Según un estudio y análisis de los derechos de la mujer en TUNEZ, se van perdiendo después de la Revolución y su influencia islámica.

La Asociación de Mujeres Democráticas de Túnez ha comunicado que después de tomar el nuevo gobierno de la Revolución Tunecina algunos oficiales decidieron que desaparezca la atención de los servicios de aborto en los hospitales públicos. Esto afecta enormemente a las mujeres pobres, especialmente en las zonas rurales y en el sur y norte del país.

El aborto fue aprobado como un derecho de la mujer en 1.973 hasta el cuarto mes de gestación, y ahora están desapareciendo incluso los servicios de Planificación Familiar, quedando la actividad privada en clínicas privadas, escasa y cara.

Se teme regresar al asesinato y abandono de los recién nacidos, algunos de los motivos por el cual fue creada la ley en 1973, legalizando el aborto.

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.