Ginealmería

Nuestra clínica

 

Fundada en 1996 y acreditada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para realizar Interrupciones Voluntarias de Embarazo (IVES), según la Ley Vigente, dicha acreditación ha sido renovada en el año 2015.

Concertada con el Servicio Andaluz de Salud desde el año 2003, para la Interrupción del Embarazo hasta 14 semanas de gestación.

Centro concertado con el Servicio Andaluz de Salud<

 

EQUIPO DE TRABAJO

equipo de trabajo Ginealmeria

Ginealmería cuenta con un equipo de profesionales especializados con más de 25 años de experiencia en la atención integral de la mujer.
Nuestra filosofía es que las mujeres se sientan a gusto y bien atendidas, conjugando la técnica con la cordialidad en el trato.

En Ginealmería compartimos un interés común: garantizar y cultivar la salud sexual y reproductiva.
Acceso a todos los métodos anticonceptivos, Interrupción de embarazo, Control de embarazo, Diagnostico y tratamiento de las Infecciones de Transmisión Sexual, etc.

SUMANDO EXPERIENCIA DESDE 1.996


SUMANDO EXPERIENCIA DESDE 1.996

Llevamos más de 20 años dedicados a la promoción de la salud sexual y reproductiva en Almería. Nuestro equipo con la experiencia se ha ido enriqueciendo ofreciendo cada vez más servicios médicos para satisfacer las necesidades de la mujer:

  • Dando respuesta a la embarazada que decide continuar con su embarazo y a la que decide interrumpirlo
  • A las parejas con problemas en su sexualidad y fecundidad, a las mujeres con problemas relacionados con la edad,…
  • A la adolescente que está descubriendo su sexualidad para que disfrute de ella sin riesgos (enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados) etc.

Ver temas relacionados