La justicia ha dado un resultado de racionalidad,de igualdad y de seguridad a los derechos y dignidad de la mujer.

Frente al empecinamiento de grupos anti-elección,anti-derechos,anti-libertades,anti-mujer, anti-vidas!, de las patrañas mafiosas de una televisión extranjera,etc,actuaciones con actos totalmente inquisitoriales, incluyendo espías de quien entraba o salía de la empresa que dirigía el Dr. Morin.

Por encima de libertades y derechos a la privacidad, de la dignidad e intimidad de muchas mujeres, que pueden haber conducido a conflictos de salud personales, aparte los de parejas, e incluso en algunas familias,(por cierto, “familia” bandera a defender de los denunciantes).
Fue evidente desde un principio el ensañamiento con el dr. Morín, además haciendo los medios siempre hincapié en el ginecólogo “peruano”.
Ahora la justicia, ¿qué hará o como hará?, para seguir siendo justa, por un lado los “denunciantes”, promotores de la situación, ¿también estarán absueltos de toda responsabilidad? La i-responsabilidad fue y sigue siendo la causa IRREPARABLE de la denostación del Dr. C.Morin, la pérdida y vasallaje de su prestigio profesional local e internacional,de su salud síquica, social y económica, sin olvidar la de sus colaboradores.

El Dr. Morin pionero de una manera u otra en España, Europa y Latinoamérica, de quién muchos han adquirido conocimientos, dirigía una empresa acreditada y legalizada por el estado, que era envida,(imposible de demostrar, por parte de algunos),así como fue la desidia y pasividad de otros después de ser denunciado.
Filántropo a su manera, con gran maestría profesional, reconocida en Europa, desde donde concurrían en su busca, desde pacientes hasta profesionales.

¿Piensan que todo eso es recuperable?, lo primero imposible es recuperar su vida-tiempo, desde la intervención personal y de su empresa. Esperemos que sea reconocido y recuperable su honorabilidad y prestigio de la manera más justa y rápida posible.
Carlos, te deseo suerte, pronta y absoluta recuperación.

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.