La Dra. Francisca García Gallego junto a la Dra. Eva Rodríguez Armario han presentado en el X Congreso de la Sociedad Andaluza de Contracepción celebrado en Málaga los días 4,5 y 6 de abril, un estudio en forma de poster, con el título “Anticoncepción antes y después de la IVE«, realizado por los equipos interdisciplinares de Ginealmería, Ginegranada y Ginesur de Sevilla, Málaga y Algeciras.

Es un trabajo prospectivo multicéntrico realizado durante el 2018 con una muestra de 1.397 mujeres. En el se analizan los hábitos anticonceptivos de las mujeres antes y después de la IVE, comparándola con la población general y tras el consejo anticonceptivo siguiendo el criterio de la Organización Mundial de la Salud y que aplicamos en nuestros centros” después de un aborto todas las mujeres deben recibir información sobre métodos anticonceptivos”.

Ver estudio realizado

 

Sobre Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.