JAYDESSE: Otro dispositivo intrauterino hormonal o DIU.

Novedad anticonceptiva Jaydesse en GinealmeriaAl igual que el dispositivo Mirena, Jaydesse está compuesto por la misma hormona, levonorgestrel.

¿Que lo diferencia?

  • Es más pequeño. Lo que facilita su colocación en mujeres que nunca han estado embarazadas.
  • Conserva la ovulación. En todos los ciclos se ovula.
  • La regla siempre está presente, aunque con menor cuantía y con menos dolor.
  • La dosis hormonal es mucho menor que la del DIU Mirena.
  • Tres años de protección anticonceptiva y no cinco.
  • La acción anticonceptiva se realiza sólo a nivel local: espesa el moco a nivel cervical e impide la entrada de espermatozoides e inhibe su motilidad al mismo tiempo que inhibe la proliferación del endometrio (mucosa que envuelve la cavidad uterina ).
Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

2 Responses to Novedad anticonceptiva
  1. Me colocaron el Diu sin tener la menstruacion no sangre hasta pasar unos dias y ahora ya llevo 8 dias con sangrado quiero saber si esto es normal…Cuanto tiempo debo estar menstruando estaba por ir a sacarmelo pero no me gustan las pastillas infirmeme porfavor solo se que me chequie y no tengo ya dolor de colico ni de espalda ni de nada solo el sangrado digame que puedo hacer porque es sangre la que sale de mi a diario y mi menstruacion nunca habia sido asi de abundante y habia tenido tantos dias usando cotex y cambiando a cada momento instruyanme porfavor ya que debi preguntar al momento que me lo pusieron y aún no he vuelto al medico

    • Buenos días!
      ese tipo de sangrado a veces ocurre con la T de cobre. Tienes que valorar en tú caso si seguir usándolo o cambiar el método.
      Un saludo


[top]

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.