Queremos compartir esta noticia contigo y animaros a la asistencia a la presentación de la película documental, que tendrá lugar en Almería como en el resto de las provincias españolas el jueves día 10 de julio. En Almería se realiza en la casa de las mariposas a las 19 horas.

AmecoPress. Cines de casi treinta ciudades españolas acogerán el próximo 10 de julio el estreno simultáneo de la película documental “Yo decido. El tren de la libertad”. Realizada por el Colectivo de Mujeres Cineastas contra la Reforma de la Ley del Aborto (unas ochenta profesionales del cine y el audiovisual), la película no tendrá una carrera comercial.

JPG - 23.3 KB

Decenas de directoras, guionistas, montadoras, productoras, directoras de fotografía, etc., se movilizaron el pasado 1 de febrero para reunir imágenes de las mujeres de toda España que llegarían a Madrid para manifestarse en contra de la reforma que pretende el Gobierno de la actual ley del aborto. De esa primera intención nació la película “Yo decido. El tren de la libertad”, que también cuenta con el testimonio y las imágenes de mujeres de muchos otros lugares del mundo, desde París, pasando por Edimburgo hasta Roma o Buenos Aires.

La intención de la película, que no tendrá carrera comercial, es llegar al mayor número de personas posible, mostrar la oposición de miles de mujeres a los planes del Gobierno del PP, exigir a éste que mantenga la actual legislación y recordar que hay que seguir luchando por mantener los derechos y libertades conquistados. La película “Yo decido.

El Tren de la Libertad” necesita reunir fondos para poder finalizar la postproducción y comenzar la difusión. Si quieres colaborar económicamente con este proyecto puedes hacer tu donación en la cuenta: IBAN ES77 2100/2119/11/0200550782. Este fondo se empleará para sufragar los gastos del documental. Se publicará en la web de CIMA un informe sobre los mismos.

Foto: archivo AmecoPress

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.