Desde Ginealmería queremos compartir esta tribuna firmada por Francisca García Gallego, Presidenta de ACAI, directora médica de Clínica Ginealmería y publicada en “contrainformación.es”, con fecha del 8 de Marzo.

En ella se denuncia el hostigamiento histórico que sufren las mujeres que acuden a los centros de IVE y los y las profesionales que trabajan en los mismos, por parte de los grupos Anti-Derechos. Desde el 2010, año en que se aprueba la Ley de Salud sexual y Reproductiva e IVE y hasta la actualidad, más de ocho mil mujeres se han visto increpadas, insultadas, coaccionadas, amenazadas…de algún modo.

Lo que está suponiendo una violación permanente de los derechos de la mujer a la intimidad, a la integridad física y moral, a la salud, además de vulnerar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de estos centros.

Fuente: https://contrainformacion.es/mas-de-8000-victimas/

Autora: Francisca García, Presidenta de ACAI.

Acerca de Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.