Lanación.com
La justica de estas islas, ubicadas en el sur de Asia, la condenó por mantener relaciones sexuales prematrimoniales, delito tipificado en el Código Penal.

Islas Maldivas- Condenada por ser violada. Así se puede resumir lo dictaminado por la justicia de estas islas, ubicadas al sur de Asia. Poco importó lo que sufrió. Poco importó que fuera el propio padrastro el que abusó de la adolescente de 15 años. Ahora, el dolor la acompaña. Espera. Sufre. Un tribunal de Maldivas la condenó a recibir 100 latigazos y a permanecer bajo arresto domiciliario durante ocho meses por tener relaciones sexuales prematrimoniales, un delito tipificado en el Código Penal.
La chica quedó embarazada producto de la violación y, tras dar a luz, mató al bebé. Tanto el hombre como la madre de la niña están a la espera de ser juzgados, en este último caso por encubrimiento.

ES INCREIBLE QUE EL MUNDO NO HAGA ALGO, por ejemplo no colaborar con sus gobiernos, no tener relaciones de ningún tipo, o pasan a ser cómplices.
Dejar de utilizar ese “PARAISO” de vacaciones, porque junto a sus hoteles vacacionales, no lejos de las playas donde toman el sol, pasa esto.
Algo inhumano,degradante,indignante, sin apelativos, que además está RESPALDADO por la LEY de las religiones. ¿Es posible que su dios “misericordioso” como le dicen, haya escrito que esta es la ley que se debe aplicar?.
Mentira absoluta, fue escrito, como quien lo aplica: EL/LOS hombre.
Y se encontraron y se encuentran arropados por monarquías y gobiernos machistas y anti-democráticos.

Los que se auto-nombraron “jefes” de las iglesias, actúan despóticamente, machistamente, degradando a las personas, en grado especial y particular a la mujer.

Los gobiernos colaboran por no frenar el aumento de la pobreza, su falta de educación y así el desconocimiento de sus derechos.

En este momento Feria en Barcelona capital de los “celulares-móviles” piensan ganar 300.000.000 €, y todo utilizando a POBRES NIÑOS ESCLAVOS EN LAS MINAS DE ÁFRICA produciendo el COLTAN.
boa-feb/13

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.