GINEALMERIA PERMANECE ABIERTA

En todo momento seguimos las instrucciones dictadas por la Consejería de Salud y Familias con fecha del 13 de marzo de 2020.

Sólo realizamos las prácticas sanitarias urgentes como es la Interrupción del Embarazo y consultas médicas urgentes.

  • Siempre pueden contar con nuestro equipo en los teléfonos: 950 276 701 y 609 692 669. Atención telefónica 24 horas.
  • Nuestro nuevo horario será de lunes a viernes de 9,30 a 13,30.
  • Se espaciarán las citas de modo que exista la menor coincidencia de pacientes y garantizando la separación recomendada.
  • Se limitará el acceso de personas a la clínica, por lo que no está permitida la entrada a acompañantes. Salvo en casos justificados, menores o personas con discapacidad.
  • Se facilitará justificante de la cita vía correo electrónico.
  • Recuerde que si presenta alguno de los síntomas relacionados con el coronavirus (fiebre, tos o sintomatología respiratoria) y/o ha tenido contacto estrecho con una persona que sea un caso confirmado, debe quedarse en su domicilio y ponerse en contacto con su médico/a de familia o llamar al teléfono habilitado en Andalucía para estas consultas: 900 400 061. Se aplicarán protocolos especiales.
  • Le agradecemos que si tiene una cita y no la va a utilizar por favor llamen para anularla, otra mujer puede utilizarla. Hoy esto tiene mucho valor para poder gestionar mejor los recursos disponibles.
  • Le agradecemos que acuda a su cita a la hora indicada.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION.

CON PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD ENTRE TODAS Y TODOS CONSEGUIREMOS VENCER AL COVID 19.

EQUIPO DE GINEALMERIA

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.