En el año 2001, Ginealmeria participa en las “Jornadas de Puertas Abiertas” de la universidad de Almería, poniendo un stand donde se repartía información sobre planificación familiar, se explicaban los distintos métodos anticonceptivos y de manera gratuita se entregaban preservativos. A la vez el Doctor Acuña, realizó diversas charlas coloquio sobre planificación familiar y métodos anticonceptivos.
En ese mismo año, participa en un VI Congreso de Salud Reproductiva, celebrado en la ciudad de Valencia y presenta un póster con un estudio comparativo para averiguar el perfil de la mujer que acude a la clínica y compararlo a través de los años para ver si hubiera alguna evolución o cambio significativo.

Estudio comparativo a través de 200 IVE – 2001 (descargar estudio pdf » )
Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.