En cuatro casos no contaron con el apoyo de sus padres

Sandra  es una de las cuatro mujeres  a la que  en 2015 se le practicó un aborto en Ginealmería. No pudo compartir con su padre, que estaba embarazada y que quería interrumpir el embarazo.

Sandra vive con su padre y con un hermano minusválido al que cuida desde que sus padres se separaron cuando ella tenía 12 años y su madre se marchó. Se quedó embarazada de su novio y cuando se lo dijo este la abandonó. Tenía muy claro que no quería continuar el embarazo y que si le decía a su padre su situación, además de maltratarla, la obligaría a continuar con la gestación…

¿Que pasará con mujeres como Sandra?

El PP ha realizado una reforma de la ley del aborto por la que todas las mujeres de 16 y 17 años, sin excepción, aunque vivan situaciones de conflicto tendrán que tener el consentimiento paterno y si no es así tendrán que recurrir al juez.

Mujeres como Sandra, serán madres contra su voluntad o se realizaran un aborto clandestino poniendo en riesgo su salud y su vida.

 

 

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.