Año 2.011,a perdido las elecciones el PSOE, y ganó el Partido Popular, conocido por su relevancia conservadora, cercano a la banca, empresariado, la monarquía y al vaticano.

Asumió el gobierno en Diciembre del 2.012, y ya no fue extraño que entre sus primeros pasos es atacar los derechos de la mujer.
Y así como es normal, justo y un derecho de la mujer SER MADRE. Su ministerio de JUSTICIA, y no el de SANIDAD, ha decidido que la mujer debe ser madre en contra de su voluntad. Es decir,su proclama es modificar?-quitar? la Ley del aborto del año 2.010, Ley de plazos que ante un embarazo NO deseado, una mujer que no desea ser madre, le corresponde el derecho de poder interrumpirlo.
Por lo tanto toda mujer en España, que queda embarazada sin desearlo,será condenada a ser madre, a acudir al aborto clandestino, o si tiene dinero la posibilidad de volver (años del franquismo), a trasladarse a Francia, Holanda, ahora Portugal o Inglaterra para interrumpir su embarazo.

En Europa solo quedan dos países en esa situación Irlanda (la mujer acude a Inglaterra) y Malta (la mujer está muy perjudicada y discriminada).

Una idea que planea,es que puede volver a la despenalización de 1.985 (retroceder 25 años), fue una mala Ley que provocó multiples denuncias hacia mujeres, con pérdida de su intimidad, (divorcios por esta causa), juicios a profesionales sanitarios, pedidos de encarcelamientos etc.

Bernardo Oscar Acuña-toco-ginecólogo
www.ginealmeria.com / www.ginegranada.com

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.