A este colectivo con más de una década de existencia es digno de cooperar, ayudar y emular en la manera posible. Ya que sus objetivos y esfuerzos van dirigidos a contra restar la marginación, desigualdad, inseguridad y falta de justicia ante el género femenino.

Colectiva Feminista LA REVUELTA. Una bio-genealogía

Colectiva Feminista LA REVUELTA. Una bio-genealogía

Comenzado por la desprotección en educación en salud sexual y reproductiva, base de su multiparidad, embarazos en adolescentes, violaciones y riesgo de morir por un aborto provocado, clandestino, de riesgo, en malas condiciones, sin garantías jurídicas ni sanitarias.

Como si la maternidad fuera además de lo que es: un derecho, que sea una condena u obligación de parir o sucumbir ante la ilegalidad y el silencio social que la rodea. También la desprotección consecuente a la pobreza que es a veces el obstáculo para acceder y comprender la necesidad de la educación básica, (que según libro La revuelta),”necesaria para ascender social, cultural y económicamente”.

Colectivo muy activo e incansable, con sus pañuelos verdes (despenalizar el aborto) o el violeta (derechos de la mujer),acudiendo y asesorando, física o por los medios al alcance.
Página web

Boacuña/12

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.