MILES: Movimiento de acción y coordinación por la lucha por la interrupción legal del embarazo (ILE) por las siguientes causas: salud de la mujer, violación e inviabilidad fetal.
MILES es una articulación que reúne a organizaciones, personas, redes e instituciones con destacada trayectoria, que se han unido para desarrollar una estrategia de debate público con el objetivo de lograr que Chile cuente con una LEY DE INTERRUPCION DEL EMBARAZO POR RAZONES TERAPEUTICAS que respete el derecho a la vida y a la salud de las mujeres.

Como coalición MILES busca un marco de discusión democrática, amplia y sin exclusiones, que cree un entorno favorable para la promoción y discusión de los marcos regulatorios. En función de esto ha definido como sus ámbitos de acción la creación de instancias de debate y de trabajo con la ciudadanía.

La necesidad de una legislación que regule la interrupción legal del embarazo se repuso como debate a partir de la exposición mediática de casos que representan lo injusto del orden legal vigente. Queremos ampliar la discusión y decidir como un país democrático.

Ampliar comunicado

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.