COMUNICADO – 10/11/2011

ATAQUE A SITIO WEB A FAVOR DE LA DESPENALIZACION DEL ABORTO

En el día de hoy la página web WWW.DESPENALIZACION.ORG.AR, el sitio con información actualizada a favor de la despenalización del aborto en Argentina, recibió un ataque informático y durante unos minutos estuvo hackeada mostrando datos e imágenes falsas y engañosas.
WWW.DESPENALIZACION.ORG.AR es un proyecto conjunto de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) y el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) que tiene como objetivo poner a disposición de la sociedad datos certeros y argumentos fundados que aporten al debate ya iniciado en el país sobre la interrupción voluntaria del embarazo, entendida como una cuestión de derechos humanos y de salud pública que cada día pone en juego la vida de las mujeres, especialmente de las más pobres.

Repudiamos este accionar miserable, cobarde y engañoso, que se manifiesta a los pocos días de haberse logrado que la despenalización del aborto se haya tratado por primera vez en una comisión de la Cámara de Diputados de la Nación y el dictamen haya sido favorable.

Sostenemos que el Parlamento es el espacio por excelencia para debatir y hacemos un llamado no sólo a que el debate continúe prontamente, sino a que este debate se realice en términos respetuosos, tanto dentro como fuera del Congreso. Y a que ninguna acción violenta y manipuladora sea nunca utilizada para coaccionar opiniones ni voluntades.

Mabel Bianco, Silvina Ramos y Mariana Romero

Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.