Descarga la carta  aquí ( carta)  y enviarla  a eurodiputspain@listas.nosotrasdecidimos.org

El próximo 10 de diciembre los europarlamentarios votaran el “Informe Estrela”A traves de esta iniciativa, la plataforma ”Decidir Nos Hace Libres” quiere pedirte que pidas a los Europarlamentarios españoles que voten a favor del Informe Estrela sobre “Salud Sexual y Reproductiva y derechos “(SDSR) Querermos recordar que “por primera vez en más de una década, el Parlamento Europeo tiene la oportunidad de expresar su posición sobre SDSR en un momento en que estos derechos se ven amenazados cada vez más en la UE y fuera de ella”.
“Decidir Nos Hace Libres” considera que votar positivamente el Informe Estrela supone avanzar en materia de salud sexual y favorecer los derechos reproductivos de todas las personas en la UE.
También queremos alertar sobre sobre las actividades de los grupos reaccionarios que buscan restringir la autonomía y los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y se oponen también a la idea de la diversidad sexual. La Campaña que se hará en toda Europa, pide apoyar los DSyR como inversión que aporta beneficios a toda la sociedad y en particular a las mujeres y las niñas.
El apoyo a la informe supone profundizar en el compromiso de la UE en hacer accesible la anticoncepción, la educación sexual y la planificación familiar voluntaria ya que estos elementos empoderan a las mujeres para decidir el número de hijos que tienen, reduce los embarazos de adolescentes, y permite a las mujeres y las niñas reciban educación.
Según el comunicado que la Plataforma promueve enviar de manera masiva a los parlamentarios europeos, ”esto les permite volver a entrar en el mercado de trabajo, ganar dinero y aumenta su estabilidad financiera”
Recuerda:

A nivel mundial, cada dólar invertido en planificación familiar ahorra más de 4 dólares gastados de otra forma para tratar las complicaciones de los embarazos no deseados.

Solo tienes que enviarlo al e-mail  eurodiputspain@listas.nosotrasdecidimos.org
Ginealmeria

Somos un equipo de profesionales especializados en la atención integral de la mujer con más de 25 años de experiencia. Expertos en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Te ofrecemos los últimos métodos anticonceptivos, control de embarazo, vasectomía, himenoplastia, etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.