Trayectoria Clínica Ginealmeria

GINEALMERIA SUMANDO EXPERIENCIA DESDE 1.996

A lo largo de nuestra larga experiencia profesional de 20 años en Almería, nos hemos enriquecido y aprendido de las necesidades de la mujer, para ofrecer unos servicios de calidad en Anticoncepción, en la prevención de las enfermedades de la mujer y en la práctica de la interrupción de embarazo.

En esta práctica sanitaria te ofrecemos la mejor técnica “Aspiración o técnica de Karman” mejorada con nuestra larga experiencia profesional y ponemos también a tu disposición el método farmacológico.

Directores de clínica Ginealmeria

La clínica Ginealmería en su trayectoria ha querido hacer posible en Almería el acceso al derecho a la salud sexual y reproductiva de la mujer almeriense, disfrutar de la sexualidad sin riesgos y garantizar que la mujer pueda elegir si es madre o no, tener los hijos que quiera y cuando quiera.


El Dr. Bernardo Oscar Acuña especialista en ginecología y obstetricia y dedicado a la salud sexual y reproductiva desde el año 1984, funda Ginealmería en el año 1996.
En la actualidad junto a la Dra. Francisca García Gallego dirigen Ginealmería.
Es la primera clínica en Almería acreditada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con fecha del 20 de noviembre del 1996.
Supuso una mejora en el acceso de la mujer a la práctica sanitaria del aborto, pues hasta ese momento se había tenido que trasladar a Málaga.

Ver temas relacionados