Ginegranada

[list red_arrow]

[/list]

Ginegranada, clínica legalizada para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (hasta 14 semanas de gestación) desde Noviembre del año 2002, y concertada con el Servicio Andaluz de Salud desde noviembre del año 2003.
Recoge la experiencia profesional y humana de la Clínica Ginealmería, abierta en dicha ciudad el año 1996.

Somos un grupo de profesionales (ginecólogos, psiquiatra, psicólogo, trabajadora social, enfermera, auxiliares de clínica) comprometidos con la salud y los derechos reproductivos de la mujer. Desde ese compromiso ofrecemos una atención integral a la misma; escuchar, informar, orientar y curar son las líneas maestras de nuestro trabajo.

Nuestro equipo se ha ido enriqueciendo con la experiencia, ofreciendo cada vez mas servicios médicos para satisfacer las necesidades de nuestras y nuestros pacientes; Dando respuesta a la embarazada que decide continuar con su embarazo y a la que decide interrumpirlo, a la adolescente que está descubriendo su sexualidad para que disfrute de ella sin riesgos (enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados), a las parejas con problemas en su sexualidad y fecundidad, a los mayores con los problemas de la edad, etc.